Ultras de la Real Sociedad apedrean el autobús del Atlético de Madrid: un joven herido
20:36
19 Enero 2022

Ultras de la Real Sociedad apedrean el autobús del Atlético de Madrid: un joven herido

Un grupo de aficionados del conjunto de San Sebastián lanzó piedras y otros objetos al autocar en el que se dirigía el Atleti al Reale Arena.

Este miércoles el Atlético de Madrid visita el Reale Arena con motivo del partido de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo colchonero viene de perder ante el Athletic Club en semifinales de la Supercopa de España, pero tocaba hacer borrón y cuenta nueva. Así llegaron los rojiblancos a San Sebastián para jugar el encuentro frente a la Real Sociedad, donde no han sido bien recibidos.

A la llegada del autobús del Atlético al campo de los txuri-urdin, un grupo de aficionados de la Real Sociedad ha lanzado piedras al bus en el que se encontraban los jugadores y cuerpo técnico del equipo madrileño. Piedras y otros objetivos, según se ha podido revelar después.

La consecuencia de este acto vandálico se ha saldado con tres cristales rotos del autobús. La mejor noticia es que no se sufrieron daños personales ni en el autocar de la plantilla ni tampoco en el que iban los empleados del Atlético de Madrid. Por si fuera poco, los ultras también lanzaron bengalas a la policía, que tuvieron que cargar contra los responsables de lo sucedido.

Atlético de Madrid Copa del Rey de Fútbol Fútbol Real Sociedad

Etiquetas:  #Ultras #de #la #Real #Sociedad #apedrean #el #autobús #del #Atlético #de #Madrid #un #joven #herido

COMENTARIOS