Un conductor estrella su coche contra el escenario de unas fiestas en Alicante: ''No me gusta la música''
18:28
30 Agosto 2023

Un conductor estrella su coche contra el escenario de unas fiestas en Alicante: ''No me gusta la música''

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el vehículo conducido por un hombre de 72 años impactó contra el escenario ubicado en la Plaza de la Iglesia de la localidad alicantina de Almudaina.

La Guardia Civil ya investiga a un conductor que en la madrugada del pasado domingo impactó su vehículo contra un escenario en la Plaza de la Iglesia del municipio alicantino de Almudaina. Los vecinos de la localidad celebraban como cada año sus famosas fiestas cuando, de pronto, fueron testigos de un acontecimiento que ya ha dado mucho de que hablar.

Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, un vehículo conducido por un hombre de 72 años y origen belga irrumpió en la plaza del pueblo para estrellarse contra el escenario que se había montado con motivo de la festividad. En el momento del suceso, cerca de 200 personas se encontraban en la plaza disfrutando de la música de la verbena. 

Tal y como confirmó Europa Press, Los hechos ocurrieron en torno a las 03:15 horas de este domingo. El vehículo conducido por el investigado impactó contra el escenario en un momento en el que en la Plaza se encontraban entre 200 y 250 personas.

Como consecuencia del impacto, el conductor, de 72 años, nacionalidad belga y con residencia en España, sufrió heridas leves y el escenario resultó dañado. Por el momento, no se han comunicado daños personales entre los presentes en la plaza. 

La Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer las circunstancias del siniestro en el que al conductor se le investiga por un delito contra la seguridad vial. Por el momento, son pocas las informaciones que existen sobre lo ocurrido, más allá de los vídeos difundidos en redes sociales.

[Encuentran el cadáver de una mujer en el fondo de un pozo de una finca de Jerez de la Frontera]

Sin embargo, según ha informado Las Provincias, el conductor podría haber impactado su coche contra el escenario al no estar conforme con la música que estaba sonando. "No me gusta la música", dijo al bajarse del vehículo, según el medio citado anteriormente. 

En el vídeo, que se ha difundido en redes sociales como la pólvora, se puede ver como el conductor del coche en un momento dado da marcha atrás para intentar salir de la plaza. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, el hombre arranca de nuevo el coche y vuelve a acelerar hasta estrellarse contra el escenario que el Ayuntamiento había montado por motivo de la festividad. 

Algunos testigos allí presentes han expresado su opinión en relación a lo ocurrido. Muchos creen que el hombre pudo quedarse dormido dentro del vehículo impidiendo el paso del resto. En ese momento, la Guardia Civil se trasladó hasta la plaza del municipio tras el aviso de los vecinos. Sin embargo, al intentar huir del lugar, el hombre irrumpió en la plaza y fue en ese preciso instante cuando se estrelló contra el escenario. 

Tras lo ocurrido, los agentes sacaron al conductor del vehículo y algunos de los asistentes comenzaron a reprocharle su actitud. "Estábamos en la plaza bailando y vino el alcalde y me dijo que había un coche parado que llevaba una hora y no sabíamos qué hacía allí. Decidimos subir e intentamos hablar con él. Decía cosas inconexas y pensábamos que iba borracho o que tenía algún tipo de sustancia encima porque no nos contestaba bien", ha confesado un testigo al programa En boca de todos. 

Sigue los temas que te interesan Alicante (Provincia) Pueblos Tendencias Verbenas

Etiquetas:  #Un #conductor #estrella #su #coche #contra #el #escenario #de #unas #fiestas #en #Alicante #No #me #gusta #la #música

COMENTARIOS