Un directivo del Barça se ríe de Griezmann: ''Dejaste un gran recuerdo... animando en el Palau''
12:56
11 Octubre 2022

Un directivo del Barça se ríe de Griezmann: ''Dejaste un gran recuerdo... animando en el Palau''

Miquel Camps, hombre fuerte en la directiva de Joan Laporta, se despidió del francés Antoine Griezmann mofándose de su rendimiento en el Barça.

Antoine Griezmann ya es pasado del FC Barcelona a todos los efectos. El delantero francés vuelve a pertenecer en propiedad al Atlético de Madrid tras llegar a un acuerdo ambos clubes. En la ciudad condal no deja un gran recuerdo tras su tímido de paso de solo dos temporadas por el equipo.

La venta de Griezmann al Atleti por 20 millones confirma la operación del Barça como un fracaso absoluto. Los culés pagaron 120 'kilos' a los rojiblancos por la cláusula del galo en verano de 2019 y dos años después se lo devolvieron al club madrileño en calidad de cedido. La cláusula de compra era de 40 millones, pero el Atleti pagará solo la mitad.

Con ese balance económico con el que se resume el paso de Griezmann por el Barça, no son muchos en el club los que le guardan cariño. Menos aún en la Junta de Joan Laporta, que heredó de Josep Maria Bartomeu la contratación del atacante. Y en ese contexto, un miembro de la directiva culé ha atacado a Antoine tras confirmarse su adiós definitivo.

[Así fue el ruinoso fichaje de Griezmann: créditos 'in extremis' pedidos por el Barça dispararon su coste]

Se trata de Miquel Camps, un empresario que es uno de los hombres fuertes de Laporta en la directiva. Ocupa el cargo de vocal y de portavoz adjunto y trabaja cerca de otros miembros de la jefatura culé como Rafael Yuste y Elena Fort.

Camps comentó desde su cuenta de Twitter la publicación del Atleti anunciando el fichaje de Griezmann hasta 2026. Sus palabras han tenido repercusión inmediatamente después de su publicación: "Dejaste un gran recuerdo dándolo animando al Palau. En el césped, desgraciadamente, creo que no tanto…".

Fuera su intención o no, en redes señalan que Camps se mofa del paso de Griezmann por el Barcelona. El directivo destacó por encima de sus méritos deportivos una imagen que dejó Antoine un día que fue a ver al Barça de baloncesto en su pabellón.

Griezmann jugó 102 partidos oficiales como futbolista del Barcelona, en los que marcó 35 goles y repartió 17 asistencias. El único título que pudo conquistar con el equipo azulgrana fue la Copa del Rey de la temporada 2020/2021.

Antoine Griezmann Atlético de Madrid FC Barcelona

Etiquetas:  #Un #directivo #del #Barça #se #ríe #de #Griezmann #Dejaste #un #gran #recuerdo #animando #en #el #Palau

COMENTARIOS