Un encapuchado mata a un joven de 16 años de un disparo en la cabeza en Ceuta
11:24
16 Abril 2022

Un encapuchado mata a un joven de 16 años de un disparo en la cabeza en Ceuta

El menor se dirigía hacia la barriada de El Príncipe junto a otro joven. Por el momento, se desconoce el móvil de lo ocurrido.

Un menor de 16 años ha fallecido esta pasada madrugada en Ceuta, tras haber recibido un disparo en la cabeza cuando conducía una motocicleta en dirección a la barriada de El Príncipe, a la altura de Puente del Quemadero. El joven fue sorprendido por un encapuchado que se dio a la fuga.

El menor estaba en estado crítico desde que se produjo el suceso. Según varios medios locales como El Faro de Ceuta, los familiares han sido quienes han confirmado la muerte del joven. Tres horas después de su ingreso en el hospital universitario Loma Colmenar, la víctima murió sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el suceso se produjo la pasada medianoche en la subida de la barriada del Príncipe Alfonso, cuando el menor viajaba en una motocicleta, a la altura del Puente del Quemadero.

En esos momentos fue sorprendido por un encapuchado que salió de una zona de árboles y empezó a disparar contra el vehículo. La motivación, por el momento, se desconoce.

El menor recibió un impacto de bala en la cabeza y cayó a la carretera, donde se detuvo un conductor que circulaba por la zona y lo trasladó de inmediato al Hospital Universitario.

El conductor del vehículo de dos ruedas era otro menor, aunque la propiedad del mismo era de un tercero. El fallecido viajaba en la parte trasera de la moto. Los jóvenes eran de las barriadas de Loma Colmenar y Poblado de Regulares.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar esclarecer el motivo del suceso y detener al autor del disparo. 

Asesinatos Ceuta Tiroteos

Etiquetas:  #Un #encapuchado #mata #a #un #joven #de #16 #años #de #un #disparo #en #la #cabeza #en #Ceuta

COMENTARIOS