Un hombre apuñala a varias personas en la Estación del Norte de París: ya ha sido detenido
08:56
11 Enero 2023

Un hombre apuñala a varias personas en la Estación del Norte de París: ya ha sido detenido

Por el momento no ha trascendido la gravedad de los heridos ni la motivación del agresor. Normalidad en la circulación de trenes. 

Al menos cinco personas han resultado heridas después de que un hombres les haya apuñalado este miércoles en la Estación del Norte de París. La policía ha abierto fuego contra el presunto agresor, que ya ha sido arrestado. 

Por el momento no ha trascendido la gravedad de los heridos. El autor de los hechos está herido leve y ya ha recibido asistencia sanitaria. Se desconoce la motivación del ataque.  

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, agradeció en un tuit a las fuerzas policiales por "su reacción valiente y eficaz".

Según ha informado la emisora France Info, los hechos ocurrieron sobre las 6:40 horas de este miércoles cuando el agresor apuñaló con un cuchillo a varias personas en el interior de la Estación del Norte de París. Un agente le neutralizó disparándole sin provocarle heridas graves.

Tras el incidente, los trenes han circulado con absoluta normalidad por la estación de tren con mayor tráfico de viajeros de Europa, que reúne líneas de cercanías y de larga distancia, incluyendo trenes internacionales como los Thalys a Bruselas, Amsterdam y Colonia o los Eurostar a Londres. 

Sigue los temas que te interesan Francia París Sucesos

Etiquetas:  #Un #hombre #apuñala #a #varias #personas #en #la #Estación #del #Norte #de #París #ya #ha #sido #detenido

COMENTARIOS