Un hombre de 27 años mata a puñaladas a uno de 18 años en Vitoria: habían discutido por ''celos''
10:44
11 Febrero 2021

Un hombre de 27 años mata a puñaladas a uno de 18 años en Vitoria: habían discutido por ''celos''

El presunto asesino perforó el pulmón de su víctima con un destornillador. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde de este miércoles.

La Ertzaintza ha procedido sobre las siete y media de este miércoles a la detención en Vitoria de un varón de 27 años de edad, por su presunta implicación en la muerte de un joven de 18 años registrada unas horas antes, víctima de una agresión con arma blanca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las cuatro de esta tarde, la Ertzaintza era alertada de la presencia de un joven herido de extrema gravedad en la calle Flandes de la capital alavesa, como consecuencia de una agresión con arma blanca de la que había sido víctima. Según desvela el diario vasco El Correo el móvil del apuñalamiento ha sido una discusión por un "asunto de celos". 

Por ello, el presunto asesinó le perforó a la víctima mortal un pulmón con un destornillador, apunta el citado periódico vasco. De hecho, esa herida a la altura del pecho podría haber tocado, incluso, otros vitales.

El herido era evacuado al Hospital de Txagorritxu, donde se confirmaba poco después su fallecimiento como consecuencia de las lesiones sufridas.

Las indagaciones realizadas en las horas siguientes, en base a la información aportada por los diferentes testigos del suceso, han posibilitado la identificación del presunto autor de la agresión. Alrededor de las siete y media de la tarde, el sospechoso ha sido localizado en la capital alavesa y se ha procedido a su detención.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido la agresión que ha causado la muerte al joven.


Etiquetas:  #Un #hombre #de #27 #años #mata #a #puñaladas #a #uno #de #18 #años #en #Vitoria #habían #discutido #por #celos

COMENTARIOS