



Un hombre mata a una mujer en un bar de Pamplona y se entrega a la Policía: eran socios
El hombre es de origen chino y la víctima también. Hasta el momento se sabe que eran socios, pero no han trascendido datos sobre la relación entre ambos.
Un varón de 58 años y origen chino ha degollado a una mujer, de 41 años y de la misma nacionalidad, en el bar Anayak de Pamplona. Ambos regentaban el negocio, situado en el barrio pamplonés de Ermitagaña. Posteriormente, el hombre se ha entregado y ha confesado en las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona.Sobre la relación de ambos, no ha trascendido que fueran pareja. Fuentes de la Policía Municipal han comentado a este periódico que eran socios en el negocio.
La víctima presentaba heridas de arma blanca en el cuello. Por el momento, parece que se habría producido el hecho a primera hora de la mañana, en torno a las 9 horas. La Policía Nacional y Municipal han acudido hasta el bar situado en la calle Francisco Alesón, de donde han sacado el cuerpo de la mujer fallecida.
Explica Diario de Navarra que a muchos de los viandantes del lugar les ha extrañado que a las 9 horas se bajara la verja. Este periódico asegura que ella iba todos los días a la panadería del barrio, a las 8 horas, a por el pan diario.
Según los vecinos, apenas llevaban un mes con el negocio. "Eran personas normales", contaron al diario. "No sabemos qué ha podido ocurrir".
Sigue los temas que te interesan Asesinatos PamplonaEtiquetas: #Un #hombre #mata #a #una #mujer #en #un #bar #de #Pamplona #y #se #entrega #a #la #Policía #eran #socios