Un hombre quema a su tía en un horno tras matarla en San Roque (Las Palmas de Gran Canaria)
10:00
10 Mayo 2022

Un hombre quema a su tía en un horno tras matarla en San Roque (Las Palmas de Gran Canaria)

El presunto homicida, detenido, mató a golpes a su familiar, con la que convivía.

La Policía Nacional detuvo este domingo a un hombre de en torno a 70 años por presuntamente matar a su tía, de 90, en el barrio de San Roque en Las Palmas de Gran Canaria, publica Diario de Las Palmas, que informa de que el suceso se produjo tras una discusión. El arrestado prendió fuego al cadáver. 

Aunque el hallazgo fue el domingo, la muerte habría tenido lugar días antes, según las primeras pesquisas, que apuntan a que en plena discusión entre tía y sobrino, éste la mató a golpes.

Después de matarla, el presunto homicida fabricó con bloques y madera un improvisado horno crematorio con el que pretendía deshacerse del cadáver.

El macabro plan fracasó ya que el humo alertó a los vecinos, que dieron aviso al 112 y éstos a los bomberos y a la Policía Nacional.

A su llegada, los agentes encontraron a la anciana fallecida con visibles signos de violencia.

El presunto responsable había huido de la vivienda, pero más tarde se entregó en las dependencias de la Comisaría Sur de Las Palmas, donde reconoció los hechos.

Tía y sobrino vivían juntos. Ahora él está en el calabozo acusado de un delito de homicidio.

Homicidios Las Palmas de Gran Canaria (Municipio) San Roque Violencia de género

Etiquetas:  #Un #hombre #quema #a #su #tía #en #un #horno #tras #matarla #en #San #Roque #Las #Palmas #de #Gran #Canaria

COMENTARIOS