Un hombre se atrinchera en una casa en Murcia, hiere a un GEO y amenaza con matar a una mujer
11:04
24 Diciembre 2022

Un hombre se atrinchera en una casa en Murcia, hiere a un GEO y amenaza con matar a una mujer

Un subinspector de los GOES, que participa en el dispositivo, ha resultado herido tras recibir un impacto en la cabeza y otro en el brazo.

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional intervienen este sábado en un dispositivo en la pedanía de Cañada Hermosa, en Murcia, para tratar de disuadir a un individuo que permanece atrincherado en una vivienda y amenaza con matar a una mujer.

Tal y como han indicado fuentes policiales, desde la media tarde del viernes un negociador de la Policía trata de disuadir al hombre, que se encuentra atrincherado en una casa ubicada en una parcela de tierra en las inmediaciones de las calles Maravillas y Mayor.

Las primera informaciones apuntan a que la mujer secuestrada podría tratarse de la propia hermana del individuo. Durante el dispositivo, uno de los subinspectores de los GOES ha resultado herido tras recibir un impacto en la cabeza y otro en el brazo.

Según han confirmado varios testigos a medios locales, vieron al hombre el pasado jueves introducir a la fuerza a una mujer en el maletero de su coche. Tal y como afirman, el hombre se encerró en la vivienda cerca de las 18.00 horas y comenzó a gritar y a amenazar a varios vecinos que se encontraban en la zona.

Hasta allí se desplazó la Policía Nacional con un gran número de efectivos para desplegar un dispositivo en el entorno de la vivienda, ubicada en la zona de El Pedrusco, junto a la autovía del Noroeste. 

Policía Nacional Secuestros Sucesos

Etiquetas:  #Un #hombre #se #atrinchera #en #una #casa #en #Murcia #hiere #a #un #GEO #y #amenaza #con #matar #a #una #mujer

COMENTARIOS