Un incendio arrasa una nave de frutas en Mercamadrid
21:24
23 Julio 2022

Un incendio arrasa una nave de frutas en Mercamadrid

El fuego se encuentra ''muy desarrollado'', por lo que los efectivos que tratan de apagarlo ven difícil pararlo a priori.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan para controlar un incendio que se ha producido este sábado en una nave de frutas en Mercamadrid, según ha informado Emergencias Madrid.

El incendio, que ha provocado una gran columna de humo negro, se encuentra "muy desarrollado", pero no ha causado heridos. Los Bomberos intentan controlar la propagación del fuego a naves adyacentes. 

Fernando Munilla, supervisor de guardia de los bomberos ha asegurado que están intentando controlar el incendio. "Estamos intentando que avance lo más despacio posible, pero por ahora es difícil pararlo, se propaga hacia las naves colindantes".

Ha explicado que se ve una superficie de unos 6.000 metros cuadrados, "e intentamos salvar la máxima superficie posible de naves. El incendio está desarrollado y es difícil explicar cómo va a evolucionar". Los bomberos trabajan con dos brazos articulados con mangueras y por dentro tratan de cortar. 

En el lugar también se encuentra Samur-Protección Civil de forma preventiva, mientras Policía Local de Madrid, perteneciente al distrito Villa de Vallecas, se encarga de ordenar la circulación.

El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, ha dado las gracias a través de Twitter al cuerpo de bomberos, a la policía y al Samur, "que están actuando en la nave y en los alrededores para prevenir su propagación y extinguirlo".

Emergencias Incendios Madrid

Etiquetas:  #Un #incendio #arrasa #una #nave #de #frutas #en #Mercamadrid

COMENTARIOS