Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente
08:06
2 Diciembre 2022

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Patrullas de la Guardia Civil se desplazaron de forma inmedita a la zona, pero no han conseguido localizar al inmigrante, que huyó.

Nuevo modus operandi para saltar la valla de Melilla: el parapente. Un inmigrante ha logrado sortear la doble valla que separa España de Marruecos a través de este método. Se trataría de la primera vez que se emplea el parapente para acceder a Melilla.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 18:15 horas. Dos ciudadanos que se encontraban circulando por la carretera avisaron al operativo de seguridad de la Comandancia de la Guardia Civil de que una persona en parapente estaba entrando en Melilla en las inmediaciones de la zona del Río Nano.

Según informa la Delegación del Gobierno, patrullas de la Guardia Civil se desplazaron de forma inmedita a la zona, "pero no han conseguido localizar al inmigrante" que consiguió sortear las dos vallas de seis metros de altura. 

Se desconoce la nacionalidad de la persona que ha accedido y se baraja la posibilidad de que haya huido, como están haciendo los magrebíes que acceden en patera en las últimas fechas, para no ser devueltos a su país.

De hecho, este domingo, ocho inmigrantes de origen magrebí consiguieron entrar en España a través de una playa de Melilla y lograron huir hacia el centro de la ciudad sin poder ser interceptados, pese al rápido despliegue de la Guardia Civil.

Inmigración Inmigración ilegal Inmigrantes Melilla

Etiquetas:  #Un #inmigrante #consigue #cruzar #la #valla #de #Melilla #volando #en #parapente

COMENTARIOS