Un intratable Bagnaia se exhibe en el show de Márquez en Jerez
16:04
1 Mayo 2022

Un intratable Bagnaia se exhibe en el show de Márquez en Jerez

Primera victoria del año para el italiano, por delante de Quartararo y Aleix Espargaró. El español de Honda, cuarto, tras una salvada increíble.

Predijo que las cosas cambiarían cuando el Campeonato del Mundo llegase a Europa y así ha sido. Tras muchas dificultades en el inicio de la temporada, Pecco Bagnaia ha vuelto a recuperar su potencial y no ha dado opciones en el circuito de Jerez-Ángel Nieto a Fabio Quartararo, que se mantiene al frente de la clasificación general de MotoGP con siete puntos de margen sobre Aleix Espargaró, autor de su segundo podio consecutivo y que deja a Aprilia sin puntos en el sistema de concesiones.

Si la victoria de Bagnaia fue un ejercicio de precisión, la cuarta posición de Marc Márquez casi milagrosa después protagonizar una salvada marca de la casa cuando restaban cuatro vueltas para el final y peleaba con el mayor de los hermanos Espargaró y con Jack Miller por el tercer escalón del podio.

“Era el día para tomar riesgos y hemos dado el 100%. Cuando estaba ya en el suelo, la afición de Jerez me ha levantado para conseguir esta cuarta posición”, ha señalado el piloto del equipo Repsol Honda.

Circuito de Jerez-Ángel Nieto Gran Premio de España Motociclismo MotoGP Mundial de Motociclismo Pecco Bagnaia

Etiquetas:  #Un #intratable #Bagnaia #se #exhibe #en #el #show #de #Márquez #en #Jerez

COMENTARIOS