Un kamikaze que circulaba en dirección contraria provoca un triple accidente en Madrid
11:32
16 Octubre 2022

Un kamikaze que circulaba en dirección contraria provoca un triple accidente en Madrid

Cinco personas han resultado heridas en un siniestro ocurrido a la altura del km. 8 de la A-2 dirección salida, cerca de Barajas.

Madrid. 5:40 de la madrugada. Un conductor que circulaba en dirección contraria por la A-2 ha provocado un triple accidente. El suceso se ha saldado con cinco heridos, entre ellos el kamikaze que conducía el vehículo por el sentido erróneo y los integrantes de los dos coches, uno de ellos un VTC, que marchaban correctamente. 

La colisión ha ocurrido en el kilómetro 8 de la A-2, sentido salida y muy cerca del aeropuerto de Barajas, tal y como ha comunicado Emergencias Madrid. El SAMUR ha atendido a cinco personas con diversos traumatismos que han sido trasladadas al hospital. Uno de los conductores involucrados en el accidente, un hombre de 52 años que conducía correctamente, había quedado atrapado en su propio vehículo y ha sufrido un trauma torácico y "un posible trauma vertebral". Según Ervigio Corral, supervisor de guardia del SAMUR-PC, ha sido trasladado al hospital Gregoria Marañón.

Los otros tres heridos son el conductor de un VTC de 66 años y una pareja de entre 30 y 34 años que viajaba en su interior. Al igual que el kamikaze que ha provocado el accidente, se encuentran en estado leve y con traumatismos cervicales. La pareja ha sido trasladada al Hospital de La Princesa y los conductores al Ramón y Cajal.

"Cuando hemos llegado al lugar hemos visto varios vehículos implicados, pero sólo había una víctima atrapada en uno de ellos. En colaboración con SAMUR lo han inmovilizado y lo hemos evacuado por el maletero", ha explicado Pablo Bernal, sargento de Bomberos de Madrid. Para ello han tenido que utilizar un tablero espinal y retirar los asientos del vehículo siniestrado.

La Policía Municipal de la Comunidad de Madrid se ha visto obligada a desviar temporalmente el tráfico de salida hacia la vía de servicio más cercana mientras que la Guardia Civil ha realizado el atestado del accidente.

Accidentes Accidentes de tráfico Reportajes Sucesos

Etiquetas:  #Un #kamikaze #que #circulaba #en #dirección #contraria #provoca #un #triple #accidente #en #Madrid

COMENTARIOS