Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Madrid)
09:04
3 Octubre 2022

Un muerto y tres heridos en un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Madrid)

El fallecido, que recibió un disparo en la cabeza, tenía 21 años. Solo 24 horas antes otro tiroteo acababa con la vida de un joven de 19 en Alcorcón. 

Un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid) terminó la madrugada de este lunes con un muerto y tres heridos. El fallecido es un joven de 21 años que ha recibido un disparo en la cabeza, ha informado Emergencias 112. 

El suceso ha tenido lugar en torno a las 6:15 horas en la sala Cañabrava, en la calle Luis Sauquillo de la citada localidad al sur de Madrid. Al lugar se han desplazado varias unidades de SUMMA 112.

[Asesinan a un hombre de 45 años en Carabanchel: el autor disparó a la víctima por hacer ruido]

Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar al fallecido y han atendido a otras tres personas, una de 31 años con herida de arma de fuego en el hombro -trasladada con carácter moderado al Hospital Doce de Octubre- y a dos de 18, uno con herida de arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza -se encuentra en el Hospital de Alcorcón- y otro con cortes en la mano y en la cabeza, llevado al Hospital de Fuenlabrada. 

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

Solo horas antes, otro joven, este de 19 años, moría en otro tiroteo en Alcorcón. Dos más resultaron heridos por arma blanca.

Ocurrió este sábado, sobre las 6:00 de la mañana, cuando Emergencias 112 recibió la llamada de alerta para acudir a las inmediaciones de la discoteca Diverso. 

Testigos aseguraron haber escuchado seis impactos y relataron que hasta cinco individuos se dieron a la fuga. 

Comunidad de Madrid Fuenlabrada Tiroteos

Etiquetas:  #Un #muerto #y #tres #heridos #en #un #tiroteo #en #una #discoteca #en #Fuenlabrada #Madrid

COMENTARIOS