Un tiroteo tras una reyerta en las fiestas de Alcalá de Henares genera altercados en toda la ciudad
11:32
28 Agosto 2022

Un tiroteo tras una reyerta en las fiestas de Alcalá de Henares genera altercados en toda la ciudad

El recinto ferial fue desalojado tras registrarse varios enfrentamientos, en los que tuvieron que intervenir los antidisturbios

Escenas de violencia en las fiestas de Alcalá de Henares. El inicio de una reyerta y de un tiroteo ha derivado en numerosos enfrentamientos por varios puntos de la localidad madrileña. Lo que ha obligado a la Policía Nacional a desalojar el recinto ferial esta madrugada, según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Los testigos presenciales han relatado que se han producido más altercados en las inmediaciones del ferial tras el comienzo de las peleas, cuya razón se desconoce por el momento. El desalojo ha comenzado en torno a las cuatro de la madrugada, una hora antes de la hora prevista de cierre del recinto ferial.

Tras el cierre del recinto ferial, los altercados se han trasladado a la Plaza de la Juventud y calles aledañas de este municipio madrileño, como la avenida de Lope de Figueroa, donde se han producido cargas de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y se ha producido la quema de varios contenedores, han señalado a Efe vecinos de la zona.

Alcalá de Henares Policía municipal Violencia

Etiquetas:  #Un #tiroteo #tras #una #reyerta #en #las #fiestas #de #Alcalá #de #Henares #genera #altercados #en #toda #la #ciudad

COMENTARIOS