Un trabajador de Meta olvida el prototipo del próximo casco de realidad virtual en un hotel
14:16
13 Septiembre 2022

Un trabajador de Meta olvida el prototipo del próximo casco de realidad virtual en un hotel

El nuevo casco tiene tres cámaras en el exterior para ayudar con el posicionamiento de la cabeza y superponer la imagen del mundo real en entornos virtuales

Meta Acuerdo extrajudicial por violar la privacidad de los usuarios Twitter Cuántas veces podrán modificarse los tuits

El próximo casco de realidad virtual de Meta se llamará Meta Quest Pro y su aspecto ha dejado de ser una incógnita gracias a un despiste de un ingeniero de la compañía. Un mes antes de que se anuncie oficialmente, alguien se ha dejado olvidado varios prototipos del nuevo dispositivo en un hotel.

Un usuario de Facebook aficionado a los juegos y que trabaja en el hotel, Ramiro Cárdenas, ha conseguido grabar un vídeo del producto, que internamente se conoce como Project Cambria.

El nuevo casco tiene tres cámaras en el exterior para ayudar con el posicionamiento de la cabeza y superponer la imagen del mundo real en entornos virtuales. Tiene también dos nuevos controladores con un diseño mas estilizado que el de los actuales mandos del Meta Quest 2, el casco de realidad virtual que la compañía puso a la venta en octubre de 2020 (entonces bajo el nombre Oculus Quest 2).

Cárdenas, que tiene un canal dedicado a juegos llamado críticas recibidas por la baja calidad gráfica de Horizon Worlds, la red social virtual de Meta, Mark Zuckerberg ha confirmado que la compañía mostrará el nuevo casco el próximo 11 de octubre y que gracias a él los gráficos y la experiencia de inmersión en mundos virtuales será mucho más completa. La empresa, eso sí, ha subido recientemente el precio de Meta Quest 2 en algunos mercados por causa de la inflación.


Etiquetas:  #Un #trabajador #de #Meta #olvida #el #prototipo #del #próximo #casco #de #realidad #virtual #en #un #hotel

COMENTARIOS