Una ''mala semana'', ''el peor partido'' del Real Madrid y la crítica de Ancelotti: ''He notado un cambio de actitud''
18:42
3 Octubre 2021

Una ''mala semana'', ''el peor partido'' del Real Madrid y la crítica de Ancelotti: ''He notado un cambio de actitud''

El defensa admitió una ''mala salida'' en el segundo gol del Espanyol: ''Cuando mejor estábamos llegó el 2-0. Necesitamos recuperar efectivos''

Crónica El Espanyol desnuda al Real Madrid en Cornellà

El Real Madrid no perdía dos partidos consecutivos desde enero, cuando cayó en la Supercopa de España y en la Copa del Rey ante el Athletic Club y el Alcoyano. Ahora han sido el Sheriff Tiraspol y el Espanyol, dos rivales teóricamente inferiores que han superado en intensidad al cuadro de Carlo Ancelotti.

Este domingo, los de Vicente Moreno se pusieron por delante con un gol de Raúl de Tomás, ampliaron la renta con otro de Aleix Vidal y aguantaron tras el 2-1 de Karim Benzema. "Me siento madridista", declaraba De Tomás, canterano blanco que no dudó en celebrar por todo lo alto su primer tanto a su exequipo. No todos los días se marca al Madrid.

Nacho asumió las culpas del 2-0. Aleix Vidal recogió un balón en tres cuartos de campo, recorrió unos metros y superó al defensor madridista con un caño. El central admitió su error: "Cuando mejor estábamos, una mala salida mía para cortar el balón provoca el 2-0". La defensa del Madrid volvió a cometer errores que costaron el partido: "Hay que seguir trabajando para ajustarnos defensivamente. No encajando los partidos serán más fáciles", insistía Nacho, consciente de que empezar perdiendo siempre pone las cosas mucho más complicadas: "Cómodos no hemos estado. El partido se te vuelve complicado con el primer gol porque ellos aprietan a la contra. Hay que ajustar pequeños detalles".

Las bajas por lesión, especialmente las de Carvajal y Mendy, los laterales titulares, siguen provocando un quebradero de cabeza a Ancelotti, que hoy apostó por Lucas y Alaba en las bandas: "Necesitamos recuperar efectivos. No es una excusa, porque la plantilla es buena y es mejor que lo que hemos hecho en los últimos partidos. Es una mala semana, ahora hay parón y hay que reflexionar".


Etiquetas:  #Una #mala #semana #el #peor #partido #del #Real #Madrid #y #la #crítica #de #Ancelotti #He #notado #un #cambio #de #actitud

COMENTARIOS