Una mujer francesa fue drogada por su marido y violada durante diez años por más de 40 de hombres
22:40
1 Octubre 2021

Una mujer francesa fue drogada por su marido y violada durante diez años por más de 40 de hombres

El esposo, detenido hace un año, le daba ansiolíticos para dejarla inconsciente sin ella saberlo. Ya hay 44 hombres detenidos. 

Durante 10 años, un hombre drogaba a su mujer con ansiolíticos para dejarla inconsciente con el fin de ofertarla por internet para que fuera violada por desconocidos, informó el diario francés Le Parisien. La historia, impensable, horrorosa, y más propia de una serie policiaca, ocurrió entre 2010 y 2020, en Mazan, un pueblo de 5.800 habitantes del departamento de Vaucluse, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, al sur de Francia. 

El marido, de 68 años, también participaba en algunas de las violaciones y aprovechaba para grabarlas. La mujer, Marie, de un año menos que su esposo, no supo nada hasta noviembre de 2020, cuando la policía le mostró en comisaría algunas de las imágenes grabadas por el propio marido.

La investigación se inició en septiembre del año pasado, cuando 'cazaron' al marido, Dominique, grabando con su teléfono móvil bajo las faldas de mujeres en un supermercado. Fue detenido y consecuentemente la policía registró su domicilio, donde se encontraron imágenes de su mujer desnuda. También encontraron conversaciones con otros hombres, los que se dirigían al domicilio para violarla, en las que hablaban de protocolos para que la mujer no se despertara durante el acto sexual.

El esposo, jubilado, llevaba casado con la víctima 50 años, con quien ha tenido tres hijos. Según Le Parisien, el hombre ha sido acusado de violación en primer grado, agresiones sexuales, administración de sustancias perjudiciales y atentado contra la privacidad.

Al principio, el marido negaba los hechos, pero con tantas pruebas inapelables, Dominique finalmente admitió lo que le hacía a su mujer. Teniendo en cuenta la cantidad de prescripciones de los ansiolíticos, la policía cree que la mujer pudo ser "dormida" hasta 225 veces en un año.

La Fiscalía de Avignon ha confirmado que este martes otros nueves hombres implicados en estos abusos fueron detenidos, según informan diversos medios franceses. En total, la policía francesa ha arrestado a 44 personas en el sureste de Francia sospechosas de haber participado en las múltiples violaciones a esta mujer de 67 años. Otro sospechoso murió antes del arresto. 

Los detenidos ya han sido imputados y están actualmente en prisión preventiva. Entre los detenidos hay bomberos, periodistas, funcionarios de prisión y enfermeros, entre otras profesiones. Tienen todos entre 24 y 71 años, según 20 Minutes. Algunos de los sospechosos dicen haber sido engañados pensando que eran un "juego sexual" y que la mujer "pretendía" estar dormida durante los actos.  

Abusos sexuales Avignon Costa Azul Detenciones Francia Sucesos Violaciones

Etiquetas:  #Una #mujer #francesa #fue #drogada #por #su #marido #y #violada #durante #diez #años #por #más #de #40 #de #hombres

COMENTARIOS