Una mujer mata a su marido envenenándolo y después se ahorca en una litera en Fuenlabrada
18:32
2 Enero 2023

Una mujer mata a su marido envenenándolo y después se ahorca en una litera en Fuenlabrada

El Summa 112 no pudo sino certificar la muerte del matrimonio. Todo apunta a que la mujer, de 54 años, envenenó con lejía a su pareja, de 64.

Nueva tragedia navideña en Madrid. Una mujer de 54 años ha envenenado a su marido, de 64, y después se ha ahorcado colgándose de una litera. Ha sucedido en Fuenlabrada, este lunes. El Summa 112, indican fuentes policiales, no ha podido sino confirmar el fallecimiento violento de ambos.

Los psicólogos desplazados hasta el número 8 de la fuenlabreña calle de Islandia han tenido que atender a los familiares de las víctimas, presos de un ataque de ansiedad. 

El matrimonio, apuntan los primeros indicios, llevaba varias horas sin vida cuando llegaron los equipos médicos. La mujer, al parecer, habría utilizado lejía u otra sustancia similar para acometer el asesinato. 

Una vez confirmado el suceso, la Policía Nacional es quien investiga los hechos. También ha intervenido Policía Local de Fuenlabrada. El aviso se ha recibido a la una de la tarde, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Asesinatos Fuenlabrada Muertes Violencia doméstica

Etiquetas:  #Una #mujer #mata #a #su #marido #envenenándolo #y #después #se #ahorca #en #una #litera #en #Fuenlabrada

COMENTARIOS