Una pareja contrata una avioneta para revelar el sexo de su bebé y el piloto tiene un accidente mortal
19:04
4 Septiembre 2023

Una pareja contrata una avioneta para revelar el sexo de su bebé y el piloto tiene un accidente mortal

El matrimonio había contratado a este piloto para realizar un espectáculo que ya había practicado en ocasiones anteriores. Sin embargo, un fallo mecánico terminó provocando un desastre que ha dado lugar a la tragedia. 

Uno de los momentos más felices en la vida de una persona es la venida al mundo de su propio hijo. Es el momento en el que una pareja ve realizada en su máxima expresión el sentido de la unión de sus vidas para crear un camino común. Sin embargo, a veces, algunos padres no eligen la mejor forma para anunciar el sexo de su retoño. 

Es lo que ha sucedido en México, donde un trágico accidente ha provocado que un momento de felicidad se haya convertido en una auténtica desgracia. Una pareja pretendía anunciar el sexo de su bebé a toda su familia y para ello eligió una forma muy original de hacerlo: con una avioneta

El proceso parecía muy sencillo, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla. La avioneta debía pasar por encima de la pareja y soltar una especie de humo de un color u otro en función del sexo del bebé. Rosa si era niña o azul si era niño. Sin embargo, lo que iba a ser una jornada de felicitación y celebración terminó siendo un auténtico desastre. 

Una avioneta se estrella tras anunciar el sexo de un bebé

Este dramático suceso ha ocurrido en Novolato, una ciudad del estado de Sinaloa, en México. Tal y como han informado varios medios locales, entre ellos El Universal, el matrimonio había contratado una avioneta Cessna para hacer un anuncio muy especial. La operación era la siguiente: el piloto debía sobrevolar la hacienda de la pareja que se situaba en la comunidad de La Palma. Concretamente, en la Hacienda de la Laguna de San Pedro. 

El momento tan especial de revelar el sexo del bebé estaba siendo grabado por multitud de personas que se habían congregado para un evento tan emotivo. El matrimonio esperaba el acontecimiento abrazados junto a un gran cartel en el que se podían leer las palabras 'oh baby'

[Mueren un padre y su hijo en un accidente aéreo: le dejaba pilotar con 12 años y bebía alcohol a bordo]

En ese instante, la aeronave pasó por encima de sus cabezas, surcando los cielos y soltando una gran cantidad de papeles rosas que indicaban que el sexo del bebé que estaba la pareja era femenino. Una niña estaba en camino. Sin embargo, segundos después del anuncio, el piloto realizó una maniobra que denota que algo no iba del todo bien. 

Vuelve a hacer el vuelo y se posiciona de manera vertical, en perpendicular al suelo y no en paralelo como suele ser habitual. En ese momento, el piloto pierde el control por completo, se le tuerce el ala izquierda y termina cayendo al suelo de manera violenta, impactando contra el mismo a pocos metros de donde estaba congregada la gente que había sido invitada a la celebración. 

La situación se hizo tensa por momentos. Mientras algunas personas no sabían qué había sucedido, de hecho la pareja seguía abrazándose y disfrutando del momento, otros empezaron a gritar y a alertar al resto de lo que estaba sucediendo. 

Un nacimiento y una muerte

El momento del anuncio del sexo de una persona que estaba por venir al mundo terminó coincidiendo con una terrible desgracia: la muerte del piloto de la aeronave contratado para este pequeño espectáculo. Nada más producirse el accidente, varios cuerpos de emergencia se desplazaron hasta el lugar para intentar auxiliar al piloto. 

La avioneta había caído sobre un campo de cultivos agrícolas dando lugar a un accidente terrible. Tras el golpe, el piloto fue trasladado al Hospital de Novolato donde falleció minutos más tarde. Los informes relacionados con el accidente mostraban que la persona a los mandos de la aeronave ya había realizado en varias ocasiones este mismo vuelo pasando por encima de la hacienda.

Sin embargo, en esta ocasión, al soltar el humo rosa, se produjo un fallo mecánico que provocó la caída de la avioneta. El piloto fue identificado como Luis Ángel, de 32 años, originario de la propia ciudad de Novolato donde se había producido el siniestro. Los primeros diagnósticos dieron a conocer que el piloto había llegado a la sala de urgencias con varias fracturas y con lesiones que se hacían incompatibles con su vida. 

[Cessna Skymaster, la avioneta que sobrevuela el volcán de La Palma para vigilar las coladas de lava]

Ahora, las autoridades están investigando el accidente para descubrir totalmente qué ha sucedido y por qué se ha producido este terrible siniestro que ya ha dado la vuelta al mundo y que se ha viralizado en redes sociales, donde no han dejado de aparecer vídeos e imágenes de la tragedia. En estos momentos, todo está en manos de la Fiscalía General del Estado

Sigue los temas que te interesan Avionetas Hijos México Relaciones de pareja Tendencias

Etiquetas:  #Una #pareja #contrata #una #avioneta #para #revelar #el #sexo #de #su #bebé #y #el #piloto #tiene #un #accidente #mortal

COMENTARIOS