Una rata 'king size' interrumpe la sesión del Parlamento andaluz: “¡Huy, pobrecilla!”
15:15
21 Julio 2021

Una rata 'king size' interrumpe la sesión del Parlamento andaluz: “¡Huy, pobrecilla!”

La irrupción del roedor se ha producido justo antes de la votación para que Susana Díaz se incorpore al Senado por designación autonómica

Una enorme rata ha obligado a suspender durante varios minutos el pleno del Parlamento andaluz. El suceso ha tenido lugar a las 13:40 horas. Estaba a punto de votarse la designación de Susana Díaz como parlamentaria por designación autonómica, cuando el grito de la presidenta, Marta Bosquet, ha cortado el inicio de la votación.

Se tapaba la boca -ya tapada con la mascarilla- y desorbitaba los ojos. A su lado, la vicepresidenta primera, Esperanza Oña, al oír el grito levantó la cabeza y vio lo que había hecho gritar a Bosquet: una enorme rata correteando por el salón de plenos del Hospital de las Cinco Llagas, sede de la cámara andaluza en Sevilla.

A continuación, el caos: gritos, carreras huyendo del escenario, parlamentarios removiéndose en sus asientos conforme la rata se acercaba. Todo ello entre las llamadas a la calma de Marta Bosquet, quien, ya respuesta del susto inicial, pedía tranquilidad a los diputados.

Una rata siembra el pánico en el Parlamento andaluz

El roedor ya ha sido capturado por la empresa de desratización que tiene contratado el Parlamento andaluz y se ha reanudado la sesión sin más contratiempos.

Andalucía Parlamento andaluz Política Susana Díaz

Etiquetas:  #Una #rata #king #size #interrumpe #la #sesión #del #Parlamento #andaluz #Huy #pobrecilla

COMENTARIOS