Valbuena reacciona a la vuelta de Benzema a la selección francesa: ''Deschamps no me llamó''
20:04
20 Mayo 2021

Valbuena reacciona a la vuelta de Benzema a la selección francesa: ''Deschamps no me llamó''

El que fuera internacional y causante de la expulsión de Benzema ha roto su silencio. Valbuena deja todo en manos del seleccionador.

Karim Benzema regresará a la selección francesa de fútbol para la Eurocopa de este verano. El delantero del Real Madrid, vetado desde hace casi seis años, volverá a ponerse la elástica nacional después de muchas críticas y un desarrollo deportivo absoluto. Su salida de Les Bleus se produjo a raíz del 'caso Valbuena' y el protagonistas de dicha polémica, Mathieu, ha roto su silencio tras la convocatoria de Deschamps.

El exinternacional francés ha dado su opinión sobre la sorprendente vuelta de Benzema a la selección gala. Valbuena ha asegurado que no tiene "ningún comentario que hacer" sobre la lista publicada y que "si puede aportar más al equipo de Francia, mucho mejor para ellos". En declaraciones a RMC, el veterano ha reconocido que "será sobre el terreno de juego donde se jugará".

"Para mí, Didier Deschamps sale ganador en todos los casos. Si el equipo de Francia funciona, diremos que tuvo que adaptarse a pesar de un contexto difícil. Si Francia rinde menos, no lo culparemos. Eso es lo que sabe hacer bien, sabe hacer sus listas. En ataque, no tiene garantías, tomó sus decisiones", ha espetado un Valbuena que no quiere reabrir la polémica.

Además, ha negado recibir cualquier tipo de llamada del seleccionador. Deschamps, que un mes antes de la convocatoria se lo comentó al presidente de la Federación, no quiso tener en cuenta la opinión de Valbuena. "No, no espero nada de nadie. Cuando estamos en lo más alto, todo el mundo habla de ti, cuando desaparecemos un poco del radar, no esperamos nada de nadie", ha explicado.

"Hago mi vida, disfruto del campo. No espero nada de Didier ni de nadie más, si quieres saber si me llamó, digo que no", ha reconocido tajante.

[Más información - Benzema, un aliado del Real Madrid en el fichaje de Mbappé]


Etiquetas:  #Valbuena #reacciona #a #la #vuelta #de #Benzema #a #la #selección #francesa #Deschamps #no #me #llamó

COMENTARIOS