''¡Vete al médico!'': el grito de un diputado del PP a Íñigo Errejón tras hablar de salud mental
09:54
17 Marzo 2021

''¡Vete al médico!'': el grito de un diputado del PP a Íñigo Errejón tras hablar de salud mental

Ha sido un diputado de la bancada de la derecha, donde se sienta el Partido Popular y Vox. Errejón ha alertado que 10 personas al día se suicidan en España. 

Un diputado de la bancada de la derecha (Partido Popular y Vox) ha gritado un "¡vete al médico!" al portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, tras pedir más medidas de salud mental tras la pandemia y denunciar que cada día se suicidan 10 personas en España. 

Errejón ha preguntado en la seisón de control al Gobierno a Pedro Sánchez si tiene un plan de choque para "abordar el problema de la salud mental". "Seis 6 de cada 10 españoles tienen síntomas de depresión. Los jóvenes están desamparados. 10 personas al día se suicidan en España", ha afirmado Errejón.

"Valium, Diazepam, Lexatin... ¿por qué todos sabemos de qué hablamos? ¿En qué momento hemos normalizado que para que nuestra sociedad tener que vivir permanentemente medicados?", ha preguntado el diputado de Más Madrid en el Congreso, que ha pedido al Gobierno una actualización de la estrategia de salud mental y doblar el número de psicólogos de la sanidad pública española. 

Tras esto, un diputado de la bancada de la derecha, donde se sientan PP y Vox, ha espetado a Errejón un "¡vete al médico!". 


Etiquetas:  #Vete #al #médico #el #grito #de #un #diputado #del #PP #a #Íñigo #Errejón #tras #hablar #de #salud #mental

COMENTARIOS