Victoria Abril, contra las vacunas de la Covid-19: ''Son experimentos sin probar que nos meten''
14:24
25 Febrero 2021

Victoria Abril, contra las vacunas de la Covid-19: ''Son experimentos sin probar que nos meten''

La actriz ha cargado duramente contra la gestión de la pandemia en la rueda de prensa por el Feroz de Honor.

Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, ha asegurado hoy en la rueda de prensa para agradecer el premio, que no comparte la gestión de la pandemia y que duda de las medidas sanitarias como la vacuna. "Esto no es covid, es un coronacirco", ha señalado la actriz, que ha lamentado que en Francia el Gobierno "ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades".

"El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", ha dicho la actriz, reivindicativa y con una larga melena que, ha dicho, no piensa cortarse hasta que recupere las libertades. Abril se ha mostrado muy crítica con la gestión de la pandemia y contraria a las vacunas: "somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", ha dicho. "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

"La solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia", ha opinado la flamante Feroz de Honor, que ha avanzado que va a trasladarse a Málaga a vivir hasta que pase la pandemia. La actriz recogerá el galardón, en reconocimiento a su trayectoria profesional, en una ceremonia que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y que se retransmitirá en directo a través de YouTube.

Provocadora y rebelde, Victoria Abril fue una de las actrices más importantes del cine español de los 80 y 90, aunque lleva años afincada en París. Destacan en su trayectoria las doce películas que rodó con Vicente Aranda, entre ellas "La muchacha de las bragas de oro" (1980), "El Lute: camina o revienta" (1987), "Amantes"(1991), con la que ganó el Oso de Plata a la mejor actriz en el Festival de Berlín, 'Tiempo de silencio' (1986) o 'Libertarias' (1996).

Otro director clave en su trayectoria ha sido Pedro Almodóvar. Tras hacer un pequeño papel en "La ley del deseo" (1987), rodó con él "Átame" (1989), "Tacones lejanos" (1991) y "Kika" (1993).


Etiquetas:  #Victoria #Abril #contra #las #vacunas #de #la #Covid #19 #Son #experimentos #sin #probar #que #nos #meten

COMENTARIOS