Virgo: cómo es en el sexo
13:04
11 Octubre 2022

Virgo: cómo es en el sexo

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal necesitarán tener confianza con la otra persona para tener relaciones sexuales satisfactorias.

Cada uno de los signos del zodiaco tiene una serie de características en cada aspecto de la vida, siendo el sexo uno de los asuntos en los que se diferencia de otros signos. Saber cómo es Virgo en el sexo es clave a la hora de mantener relaciones sentimentales con personas nacidas bajo este horóscopo.

Gracias al zodiaco podemos conocer cómo de apasionado es cada signo, qué es lo que despierta mayores deseos y cómo le gusta ser amado. Si estás interesado en conocer cómo se desenvuelven los nativos de este signo en la cama, te damos todos los detalles:

Entrega completa a la pareja

Virgo es considerada una de las mejores parejas que se pueden encontrar en el zodiaco, ya que son personas que se entregan por completo a su pareja y que además les gusta tanto ser amados como amar, destacando que son muy complacientes en todos los sentidos.

En el terreno sexual, se entregan por completo a su pareja, teniendo la capacidad de poder desconectarse en esos momentos para disfrutar al máximo del momento y estar concentrados tanto en sentir placer como en darlo a su pareja.

No es sencillo llevarse a la cama a un Virgo, ya que necesita que haya detalles previos y durante. Es necesario seducir primero a los nacidos bajo este signo para poder acostarse con ellos, y una vez que se logra, no se pueden dejar de lado los detalles. los juegos preliminares, masajes, velas y la pura seducción son aspectos que hacen que un Virgo disfrute al máximo del plano sexual.

Comienzos lentos

Virgo ve el sexo como un misterio que le cuesta entender e ir conociendo progresivamente, siendo personas que optan por descubrir el fuego de la pasión poco a poco, al no gustarles desencantarse, y eso puede suceder en los primeros amores.

En la cama es amante de los comienzos lentos, de acariciarse poco a poco y que así pueda hacer uso de su sentido analítico para poder comprobar y descubrir como le estimula cada uno de los contactos. Por este motivo, los nativos Virgo le dan una gran importancia al juego previo antes de la relación sexual, ya que de esta manera pueden conectarse con sus sentidos, comunicarse con la otra persona y sentirse especial.

Tanto a las mujeres como a los hombres Virgo les gusta que les hablen durante estos juegos previos, así como que leas susurren al oído, los miren fijamente y los besen de forma apasionada. Los nativos de este signo se rinden ante la sensación de sentirse deseado.

Creatividad y análisis

A la hora de conocer cómo es Virgo en el sexo es importante saber que son personas a las que les gusta lo inesperado, ya se aun cambio de posición brusco, probar una postura desconocida, dar besos en lugares poco habituales, etcétera. Todo ello le gusta a un Virgo que en la cama es juguetón, versátil, un amante travieso, y a quién le cuesta salir de su zona de confort, pero a que le encantan que lo saquen de ella.

Una vez que una persona consigue sacar a los nacidos bajo este signo esa inseguridad y se gana la confianza y respeto, se trata de personas muy fogosas en la cama. Una vez que se entrega en la cama, es una persona que puede llegar a excitar mucho a otra persona.

Hay que tener en cuenta que los Virgo dan una gran importancia al intelecto, y esto no lo descuidan ni en el terreno sexual. Hacer saber a su pareja lo bien lo que lo está pasando y tratar de guiarle en busca de mayor placer es algo típico de este signo.

De igual forma, hay que tener en cuenta que la innata capacidad analítica de Virgo hace que nunca dejen de pensar y analizar, incluso en la cama. De esta manera, los fallos en el sexo, algún gesto que no les haya gustado o si no hay sexo con la pareja, les puede llegar a afectar mucho. Asimismo, son personas que piensan constantemente cómo fue el acto sexual, buscando la manera de mejorar y conseguir mayor satisfacción a la hora de complacer a su pareja.

A la hora de mantener relaciones sexuales con Virgo, es importante guiarlo en la cama, diciéndole lo que te gusta y cómo, para que así se le haga sentirse el mejor y que se refuerce la capacidad de que pueda despertar interés.

Las zonas erógenas de Virgo y sus compatibilidades

En el sexo, a Virgo le gusta la limpieza, por lo que su pareja debe encontrarse aseado, perfumado y con la menor cantidad de vello posible. Por su parte ofrece lo mismo que espera, por lo que se trata de personas muy higiénicas que también lo trasladan a la cama, cuidando así cada detalle.

A la hora de hablar de las zonas erógenas de Virgo estas son la zona alrededor del ombligo, la parte trasera de la rodilla, las caricias por todo el cuerpo, los cariños en el rostro, el centro de la espalda y la entrepierna.

Al conocer cómo es Virgo en el sexo hay que tener presente que las películas para adultos y la música son una de las mejores formas de despertar su sexualidad. En lo que respecta a su compatibilidad en el sexo con otros signos del zodiaco, con los que tiene mayor conexión en el terreno sexual son Acuario, Géminis y Cáncer.

Horóscopo Sexo Signos del Zodiaco Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Virgo #cómo #es #en #el #sexo

COMENTARIOS