Vox agita una campaña contra Óscar Puente: ''Han arruinado el polvo de fin de semana a un miserable''
12:57
5 Agosto 2021

Vox agita una campaña contra Óscar Puente: ''Han arruinado el polvo de fin de semana a un miserable''

Olona y otros diputados arremeten contra el alcalde socialista de Valladolid por unas fotografías de su vida privada. 

La secretaria general del tercer grupo político del Parlamento de España aireando en las redes sociales informaciones supuestamente comprometedoras del alcalde de una capital de provincia, de un partido rival.

Es, en síntesis, lo que ha sucedido este jueves a cuenta de la campaña emprendida por el tuitero Alvise Pérez  -seudónimo de un antiguo asesor de Toni Cantó durante su época en Ciudadanos y al que ahora se vincula a Vox- contra Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, a la que se ha sumado Macarena Olona.

Alvise, con más de doscientos mil en Twitter, publicó el pasado lunes dos fotografías de Puente con una mujer, una de ellas tomando el sol en la playa. Tras recibir ataques por esta conducta por parte de periodistas de El Mundo y de ABC, Olona salía en defensa del tuitero y, con lenguaje soez, se hacía eco de las insinuaciones sobre Puente.

 

"No señalan a Alvise porque le haya arruinado el polvo de fin de semana a un miserable. Le repudian porque no está en venta. Y eso le convierte en un peligro. A derecha e izquierda" afirmaba la secretaria general del grupo de Vox en el Congreso de los Diputados.

En la misma línea se manifestaban otros diputados nacionales de la formación derechista, como Jaime de Berenguer, quien asegura que todo se debe a un ataque de la "prensa concertada" que a la que Alvise habría robado "el monopolio de la mentira y, lo que es peor, el de los hechos".   

Alvise, por su parte, se explayaba con ataques contra varios de esos periodistas, que incluían referencias a su vida afectiva, sus vínculos familiares o su actividad empresarial. 

Macarena Olona Óscar Puente Santiago Santiago Abascal VOX

Etiquetas:  #Vox #agita #una #campaña #contra #Óscar #Puente #Han #arruinado #el #polvo #de #fin #de #semana #a #un #miserable

COMENTARIOS