Xavi Hernández: ''Estoy en shock por la detención de Dani Alves, me sabe muy mal por él''
13:56
21 Enero 2023

Xavi Hernández: ''Estoy en shock por la detención de Dani Alves, me sabe muy mal por él''

Dani Alves pasó la noche encarcelado acusado de violación y Xavi Hernández, que coincidió con él como jugador y técnico, habló de su situación.

El 'caso Dani Alves' llegó a la sala de prensa y Xavi Hernández dio una polémica valoración sobre este. El técnico azulgrana fue preguntado por la detención acusado de violación del lateral brasileño, excompañero suyo y también su jugador durante la mitad de la pasada temporada.

Xavi admitió estar "sorprendido e impactado". Fueron unas palabras que repitió en su declaración, en la que también dijo que le sabía muy mal por su amigo a pesar de su condición de presunto agresor. Dani Alves pasó su primera noche encerrado en la cárcel de Brians 1.

"Es difícil comentar una situación así, eso lo primero. Creo que como todo el mundo estoy sorprendido e impactado. Estoy un poco en estado de shock conociendo a Dani. Es lo primero que se me viene a la cabeza. Luego que es un tema de la justicia y esta dictará, de alguna manera, lo que sea. Ahí no podemos entrar", dijo.

Y añadió: "En cuanto a Dani, me sabe muy mal por él. Estoy sorprendido por cómo es Dani y cómo ha sido aquí con nosotros. Sorprendido e impactado, no puedo decir más".

La jueza de instrucción acordó este viernes el ingreso en prisión sin fianza del futbolista internacional brasileño Dani Alves, acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Según informaron fuentes jurídicas, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona decretó prisión incondicional para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.

Alves fue detenido durante la mañana en Barcelona por los Mossos d'Esquadra, que, tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados, después de que viajara a España desde México, donde reside actualmente porque jugaba en los Pumas. El club ya ha anunciado la rescisión de su contrato por los hechos acaecidos.

El futbolista estaba siendo investigado a raíz de la denuncia que presentó contra él una mujer que mantiene que Alves la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasado.

Sigue los temas que te interesan Dani Alves FC Barcelona Xavi Hernández

Etiquetas:  #Xavi #Hernández #Estoy #en #shock #por #la #detención #de #Dani #Alves #me #sabe #muy #mal #por #él

COMENTARIOS