Xavi toma la palabra: ''Es de sentido común y al final se tiene que acabar haciendo, estoy emocionado''
18:50
3 Noviembre 2021

Xavi toma la palabra: ''Es de sentido común y al final se tiene que acabar haciendo, estoy emocionado''

La apuesta del Barcelona continúa sin fraguarse aún con el viaje de la comitiva blaugrana sin Laporta.

Opinión Koeman, el héroe apestado

Más incertidumbre sobre la llegada de Xavi Hernández a Barcelona, que se está convirtiendo en un culebrón que no termina de cerrarse. El club se había lanzado al completo con la visita de Rafael Yuste y Mateu Alemany, que han viajado y se han reunido con Arturo Canales y Fernando Solanas, agentes de Xavi Hernández.

A pesar de ello, y con lo que parecía un primer paso importante en la negociación, el club se ha manifestado de nuevo tajante en redes sociales. "La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

El paso definitivo en una situación que se está convirtiendo en problema podría ser la presencia del presidente Joan Laporta en Catar, y podría ser el siguiente capítulo para el desembarque del entrenador en la Ciudad Condal.


Etiquetas:  #Xavi #toma #la #palabra #Es #de #sentido #común #y #al #final #se #tiene #que #acabar #haciendo #estoy #emocionado

COMENTARIOS