Zara Home tiene la solución perfecta para las cenas navideñas con este mantel de cuadros
10:32
21 Diciembre 2022

Zara Home tiene la solución perfecta para las cenas navideñas con este mantel de cuadros

La cadena ha lanzado este novedoso producto para dar un toque elegante a las cenas navideñas por menos de 23 euros. 

La Navidad ha llegado a Zara Home y es que, como todo sabemos, no comienza la temporada hasta que no decoramos la casa acorde con estas fechas. Sobre todo en lo que gustos corresponde, no hay nada escrito; por eso la gran variedad que ofrece esta tienda constituye uno de los puntos fuertes de la cadena. Por eso, la conocida marca de Inditex ha lanzado el nuevo mantel de cuadros navideños

Este mantel disponible por 22,99 euros, con unas dimensiones de 150 x 200 cm, está fabricado en algodón con un diseño típico de cuadros navideños. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea un producto duradero y resistente.

Como todos sabemos, a la hora de elegir la decoración de nuestra casa, es importante elegir aquellos elementos que se adapten a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Sin embargo, en esta ocasión el mantel que ofrece Zara encaja prácticamente con todos los gustos; ya sea clásico o moderno.

Mantel cuadros.

Mantel cuadros.

Se trata de un producto que no solo destaca por su diseño y elegancia, sino que su increíble precio hace que sea aún más atractivo. Además, Zara Home ha pensado en todo, ya que si optas por una mesa más grande también ofrece un mantel con unas medidas de 150 x 300 cm por tan solo 7 euros más, es decir, por 29,99 euros. 

Si estás pensando agenciarte con uno de ellos para dar un toque diferente a las cenas navideñas, corre que vuelan ya que su rebaja, en ambas medidas, hace que tenga aún más encanto. Sin duda, es el producto ideal para dar un toque elegante y distinguido a tu hogar.

También te puede interesar...

- La locura por el espejo circular de Zara Home perfecto para el salón de tu casa: cuesta 60 euros 

-La fiebre por los jerséis de Lidl estilo noruego que se adaptan a tu cuerpo: en tres modelos por 11,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana con su colcha multiusos elegante y rebajada: por 19,90 euros

Consumo Navidad Precios Zara

Etiquetas:  #Zara #Home #tiene #la #solución #perfecta #para #las #cenas #navideñas #con #este #mantel #de #cuadros

COMENTARIOS