Zara Home tira la casa por la ventana: su nueva mesa de roble por 99 euros que está rebajada
18:48
11 Enero 2023

Zara Home tira la casa por la ventana: su nueva mesa de roble por 99 euros que está rebajada

La cadena del hogar ha lanzado este mobiliario perfecto para decorar el salón, disponible por 99,99 euros. 

Elegancia, funcionalidad y buen precio: tres elementos que la marca perteneciente a Inditex siempre consigue en sus productos. La verdad es que Zara Home es una de las mejores cadenas en cuanto a decoración del hogar corresponde. Una vez más, la cadena nos ha vuelto a sorprender con las novedades de su catálogo. Esta vez lo hace con esta mesa de centro fabricada con madera de roble, disponible por 99,99 euros

Esta mesa, ideal para el comedor con unas dimensiones de 37 x 120 x 55 cm, está fabricada con madera de roble con base rectangular. Además, sus materiales de gran calidad hacen que sea una mesa duradera y resistente.

Como todos sabemos, a la hora de elegir la decoración del hogar, es importante escoger el mobiliario que mejor se adapte a nuestro estilo y, como no, al del resto de la estancia. Y la verdad es que con esta mesa no habrá problema ya que su diseño elegante y sofisticado encaja prácticamente con todos los gustos. 

Mesa centro.

Mesa centro.

Su sencillo montaje permitirá tenerla preparada en cuestión de minutos. Simplemente hay que atornillar las 4 patas y la mesa estará disponible para su uso. Se trata de un producto que no solo destaca por sus materiales de calidad, sino que su increíble descuento de 80 euros hace que sea aún más atractivo.

Asimismo, desde la cadena nos ofrecen unos consejos para mantener la mesa como el primer día: nos recomiendan evitar la luz solar directa, además de limpiar con un paño seco y sobre todo, mantener alejado de la lluvia, agua y ropa húmeda. 

También te puede interesar...

-El bombazo de Decathlon: sus zapatillas Asics rebajadas que cuestan menos de 40 euros

-La locura por la nueva lámpara inalámbrica de Zara Home tirada de precio: cuesta 39,99 euros

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media

Sigue los temas que te interesan Consumo Mobiliario Precios Zara

Etiquetas:  #Zara #Home #tira #la #casa #por #la #ventana #su #nueva #mesa #de #roble #por #99 #euros #que #está #rebajada

COMENTARIOS